Chocolate con leche

Pequeños objetivos que cambian la vida

Aunque estés siguiendo el camino correcto, te acabarán atropellando si sigues ahí sentado – Will Rogers.

en 28/03/2014

Hola mundo! Hoy daré un pequeño pasito a mi futuro, un pasito que no es más importante ni menos que el que di ayer, pero con la diferencia de que hoy lo dejo escrito, le doy forma y lo comparto.

Soy una persona soñadora, me gusta imaginar cómo sería mi vida si ese sueño se cumpliera, a veces no me gusta y a veces quiero convertir ese sueño en realidad. Desde qué tengo uso de razón me he movido por pequeños sueños y los he convertido en pequeños objetivos.
Yo tengo un sueño, un objetivo profesional y sé que sí luchó lo conseguiré.

Sueño con cuidar de una marca y convertirla en una firma de confianza, trabajar en el día a día e implicarme con todas las personas que trabajen en la compañía. Pertenecer al área de comunicación y ser una pata más sobre la que se sostiene la organización para crear marca. Trabajar desde dentro de la empresa para que los primeros que sientan la firma como propia sean los empleados.

Para conseguir este sueño, me he planteado pequeñas metas que iré desvelando poco a poco:
El primer pasito tardaré en darlo 3 meses. Voy a trabajar y estudiar duro para prepararme, y así tener todas las herramientas necesarias para desarrollar mi futuro trabajo de manera genial. Dentro de 3 meses seré Máster en Dirección de Comunicación.

Y hasta aquí mi primer mini objetivo, mañana será otro día, y otro pasito me espera. Mientras tanto voy a coger fuerzas con una oncita de chocolate con leche.


4 respuesta a «Aunque estés siguiendo el camino correcto, te acabarán atropellando si sigues ahí sentado – Will Rogers.»

  1. Ahora sólo puedo pensar en chocolate, mmm.
    Nos leemos,

    Rosa Elena Espinosa Rodríguez
    http://rosaelenaespinosarodriguez.wordpress.com/
    http://www.cadamochueloasuolivo.com

    Me gusta

  2. Esperanza, mola el diseño de tu blog. Sigo tu eslogan «Pequeños objetivos que cambian la vida»

    FSG

    Me gusta

Deja un comentario